Web PlanetaJ unior ItalianoFrançais English
   
 
AreasNegocio  
 

Planeta Junior es una compañía especializada en la gestión de licencias, en la producción de series de animación y en la comercialización de derechos de TV y Home Video.


En el sector de licencias, la compañía desarrolla estrategias a medida para cada una de las propiedades a las que representa aprovechando su posicionamiento en aquellas áreas indispensables para un desarrollo de 360 grados en toda la cadena de valor, incidiendo en las áreas de merchandising, publishing y promocional.


La producción de series de animación se ha convertido en un área estratégica para Planeta Junior y la compañía ha alcanzado ya acuerdos con los principales productores internacionales de series de animación. Su objetivo es consolidarse como un referente de la producción y distribución audiovisual infantil y juvenil en toda Europa.


En cuanto a TV/Home Video, la compañía tiene una dilatada experiencia en la producción de contenidos audiovisuales infantiles y juveniles así como en la venta de derechos para todo tipo de plataformas televisivas (Free TV, Pay TV) y Home Video/VOD.