Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG Y CAT NOIR CONTARÁ CON UN ESPACIO PROPIO DENTRO DEL BAZAR DE NAVIDAD DE XANADÚ
Del 3 de noviembre al 5 de enero los más pequeños de la casa encontrarán todos los productos de su superheroína favorita en un espacio exclusivo de la serie. El espacio cuenta con 100 metros cuadrados tematizados donde se desarrollarán juegos y actividades.

Gracias al acuerdo de colaboración entre

Planeta Junior, líder europeo en entretenimiento infantil y juvenil, y El Corte Inglés, Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir tendrá su propio espacio en el Bazar de Navidad que El Corte Inglés abrirá de cara a la campaña festiva en el Centro Comercial Xanadú de Madrid.

El espacio dedicado a Miraculous: Las aventuras de Ladybug y Cat Noir estará situado en la Planta 1 y contará con 100 metros cuadrados tematizados donde, además de todos los productos de su serie favorita, encontrarán un área de juegos que los trasladará a París. En el área de juegos, los niños podrán disfrutar de distintos talleres y actividades relacionados con la serie y sus productos derivados. Además, los clientes de El Corte Inglés que compren producto en este espacio recibirán una pelota de Ladybug exclusiva.

Para celebrar la apertura del bazar, se proyectará en exclusiva un episodio de la esperada segunda temporada de Miraculous: Las aventuras de Ladbug y Cat Noir y todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer en persona a Ladybug y Cat Noir.
| volver a noticias