Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
PLANETA JUNIOR PRESENTA NUEVAS PROPIEDADES EN MIPCOM
Planeta Junior presentará Power Players, Gormiti, Magiki y otras propiedades en MIPCOM

Planeta Junior, empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil, estará presente en

MIPCOM, feria mundial de contenidos de la industria del entretenimiento, que tendrá lugar en Cannes del día 10 al 12 de octubre.

Planeta Junior presentará la apasionante marca de ZAG HEROES POWER PLAYERS, una innovadora serie híbrida de animación sobre un nuevo equipo superhéroes formado por un niño pequeño y sus juguetes; y PIXIE GIRL, una serie animada de aventuras llena de diversión sobre una superheroína con poderes sobrenaturales otorgados por la Madre Naturaleza y que lucha contra el gobierno tiránico de unas maléficas brujas en Nueva York.

Planeta Junior presentará también la nueva serie basada en el fenómeno globalGORMITI; la nueva temporada de LA ABEJA MAYA; los divertidos mutantes de la serie animada de comedia basada en los juguetes de acción de Famosa MUTANT BUSTERS; y las aventuras de Billie y su corte leal en MAGIKI. Todas estas propiedades incorporan las últimas tendencias en contenido y formato, valores universales y la imaginación y fantasía que los niños adoran.

POWER PLAYERS es una nueva serie sobre un nuevo equipo de héroes compuesto por… ¡juguetes! Traídos a la vida por un niño, estos pequeños “solucionadores de problemas” seguirán los planes de su creador en divertidas aventuras al más puro estilo Misión Imposible. Ahora, un niño pequeño y sus juguetes pueden cambiar el mundo – para él y para sus amigos.

PIXIE GIRL presenta a la valiente y aventurera Pixie y a su mejor amigo humano con el que explorará la ciudad de Nueva York mientras luchan contra el gobierno tiránico de las malvadas “wytches”, que quieren destruir los lazos de la ciudad con los duendecillos y la pureza de la naturaleza.

GORMITI es una nueva serie de animación coproducida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc. Cuando cuatro chicos de los reinos elementales de Gorm van en busca de una Torre perdida, se embarcan en la aventura más épica y divertida de sus vidas: ¡el regreso de los Gormiti! La serie se estrenará en un evento especial durante MIPJUNIOR.

La nueva temporada de LA ABEJA MAYA contiene 52 nuevas aventuras que contarán con Maya y sus mejores amigos Willy y Flip, y el loco escuadrón de hormigas con su dúo estelar Arnie y Barney a la cabeza. Además, la pandilla conocerá nuevos personajes como Teo, una joven abeja con un ala postiza, que no dudará ni un segundo en unirse a las aventuras de Maya. Fuera de la colmena, Maya será el puente entre el mundo bien organizado de la colmena y los bichos de espíritu libre de la pradera. La esencia de las aventuras de Maya reside en valores tan importantes como el descubrimiento de la naturaleza, la exploración de las emociones de la vida y la amistad. Ambas temporadas cuentan con un total de 130 episodios, creando así una variedad enorme de contenido.

MUTANT BUSTERS es la serie de animación producida por Planeta Junior, Famosa y Kotoc en colaboración con Neox Kidz y basada en los juguetes originales que tienen el mismo nombre. La serie se desarrolla en un mundo postapocalíptico habitado por los humanos de “la Résistance” y los mutantes. Los gases tóxicos han provocado “The Big Fart”, que ha hecho estallar la Tierra y ha provocado una guerra entre los dos bandos que determinará el futuro de nuestro planeta.

MAGIKI es una nueva serie de animación dirigida a niños de 3 a 6 años basada en los coleccionables de DeAgostini, que han vendido más de 17 millones de unidades en Europa. Producida por Planeta Junior, Zodiak Kids, Kids Studio France, Albachiara y DeAgostini Editore, la serie sigue las aventuras de la curiosa y adorable Billie. Cansada de los problemas de sus hermanas y con la ayuda de su mejor amigo Truman, Billie usa su llave mágica para abrir su caja de juguetes y sumergirse en el mundo encantado de Magiki. En Magiki, Billie se transforma en una princesa moderna y sus juguetes se convierten en su corte real y en sus mejores amigos. La princesa Billie y su leal corte se enfrentarán a divertidos desafíos en Magiki que ayudarán a Billie a llevarse mejor con sus hermanas.
| volver a noticias