Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
PLANETA JUNIOR PRESENTA NUEVAS PROPIEDADES EN LA FERIA BRAND LICENSING EUROPE

Planeta Junior presentará Zak Storm, Power Players, Gormiti, Baby Heidi y otras propiedades en BLE. Planeta Junior, empresa europea líder en entretenimiento infantil y juvenil, estará presente en Brand Licensing Europe, feria de licencias que tendrá lugar en Londres del día 10 al 12 de octubre.

Planeta Junior presentará la apasionante marca de ZAG HEROES

ZAK STORM – una serie de comedia de acción protagonizada por el primer superhéroe pirata del mundo; el fenómeno global MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG Y CAT NOIR, basado en la serie de acción protagonizada por Ladybug; POWER PLAYERS, una innovadora serie híbrida de animación sobre un nuevo equipo superhéroes formado por un niño pequeño y sus juguetes; y PIXIE GIRL, una serie animada de aventuras llena de diversión sobre una superheroína con poderes sobrenaturales otorgados por la Madre Naturaleza y que lucha contra el gobierno tiránico de unas maléficas brujas en Nueva York.

Planeta Junior presentará también la nueva serie basada en el fenómeno global GORMITI; la nueva temporada de LA ABEJA MAYA; la serie preescolar de animación WISSPER; la nueva línea de productos BABY HEIDI, que traerá a las familias una versión todavía más tierna de la clásica Heidi; SUPER WINGS, serie protagonizada por un avión llamado Jett viaja por todo el mundo entregando paquetes a los niños; y ROBOT TRAINS, una serie sobre los ciudadanos de Train World. Todas estas propiedades incorporan las últimas tendencias en contenido y formato, valores universales y la imaginación y fantasía que los niños adoran.

ZAK STORM
es una divertida aventura de acción que narra las aventuras de Zak Storm, un chico intrépido y aventurero que acaba siendo arrastrado al Triángulo de las Bermudas mientras trataba de ganar una competencia de surf. Una vez dentro, Zak se asocia con una espada mágica que le permitirá transformarse en un súperhéroe y que le obligará a enfrentarse a los numerosos peligros de los imprevisibles Siete Mares del Triángulo.

MIRACULOUS: LAS AVENTURAS DE LADYBUG Y CAT NOIR
es la serie de animación de comedia y acción en 3D que se emite en más de 120 mercados. Marinette parece una adolescente normal, pero... ¡no lo es! De hecho, tiene una doble vida. Puede ser una chica soñadora durante el día y pensar en su adorable Adrien, mientras que por la noche se transforma en una superheroina: ¡"Ladybug"! Pero lo que Marinette ni siquiera puede imaginar es que Adrien también tiene una identidad secreta… él es "Cat Noir". Ambos no tienen ni idea de la identidad del otro, pero su camino seguirá cruzándose durante sus diferentes aventuras.

POWER PLAYERS
es una nueva serie sobre un nuevo equipo de héroes compuesto por… ¡juguetes! Traídos a la vida por un niño, estos pequeños “solucionadores de problemas” seguirán los planes de su creador en divertidas aventuras al más puro estilo Misión Imposible. Ahora, un niño pequeño y sus juguetes pueden cambiar el mundo – para él y para sus amigos.

PIXIE GIRL
presenta a la valiente y aventurera Pixie y a su mejor amigo humano con el que explorará la ciudad de Nueva York mientras luchan contra el gobierno tiránico de las malvadas “wytches”, que quieren destruir los lazos de la ciudad con los duendecillos y la pureza de la naturaleza.

GORMITI es una nueva serie de animación coproducida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc. Cuando cuatro chicos de los reinos elementales de Gorm van en busca de una Torre perdida, se embarcan en la aventura más épica y divertida de sus vidas: ¡el regreso de los Gormiti! La serie se estrenará en un evento especial de MIPJUNIOR.

La nueva temporada de LA ABEJA MAYA contiene 52 nuevas aventuras que contarán con Maya y sus mejores amigos Willy y Flip, y el loco escuadrón de hormigas con su dúo estelar Arnie y Barney a la cabeza. Además, la pandilla conocerá nuevos personajes como Teo, una joven abeja con un ala postiza, que no dudará ni un segundo en unirse a las aventuras de Maya. Fuera de la colmena, Maya será el puente entre el mundo bien organizado de la colmena y los bichos de espíritu libre de la pradera. La esencia de las aventuras de Maya reside en valores tan importantes como el descubrimiento de la naturaleza, la exploración de las emociones de la vida y la amistad. Ambas temporadas cuentan con un total de 130 episodios, creando así una variedad enorme de contenido

Para los niños preescolares, WISSPER sigue las aventuras de una niña con un talento muy especial. WISSPER puede comunicarse con los animales, lo que le permite entender sus problemas y ayudar a resolverlos. Este “susurrador de animales" es amado por los espectadores jóvenes alrededor del mundo.

BABY HEIDI
es una versión todavía más tierna de la clásica serie Heidi, diseñada para convertirse en una una propiedad icónica para bebés y niños pequeños. Baby Heidi se mueve naturalmente en un mundo digital con un nuevo diseño y colores más suaves, pero manteniendo los mismos valores de la serie original. Su carácter alegre y adorable se refleja en su carita de bebé.

SUPER WINGS
sigue las aventuras de un adorable avión llamado Jett, que viaja alrededor del mundo entregando paquetes a los niños. Jett encuentra nuevos problemas en cada trabajo que soluciona con la ayuda de sus amigos, los “Super Wings”: Dizzy, Jerome y Donnie. Juntos, el equipo explora diferentes países y aprende sobre la diversidad de nuevas culturas.

Train World es el hogar en el que habitan todas las locomotoras, incluyendo trenes especiales que pueden transformarse en robots – ROBOT TRAINS. Un día, todos los túneles están bloqueados y comienzan a ocurrir sucesos extraños Train World. Kay, el tren más rápido, es el único capaz de atravesar túneles bloqueados. Solo él tiene la llave para salvar a Train World.
| volver a noticias