Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
"La Abeja Maya" protagoniza los nuevos stikers de LINE

Octubre 2014

La aplicación ofrece a sus usuarios una colección compuesta por 40 stickers gratuitos con la imagen retro de la abeja más famosa de la televisión

La Abeja Maya y sus compañeros en la serie, Willy y Flip, son los protagonistas de los nuevos y divertidos stickers que LINE ha puesto a disposición de sus usuarios en España. La aplicación de servicios de mensajería ha decidido diferenciarse respecto a sus competidores y ha apostado por una imagen retro con una colección de 40 stickers de descarga gratuita, basada en la clásica serie de animación infantil que ha triunfado durante décadas en toda Europa.

“Hoy en día lo retro está muy de moda y además muchos de nuestros usuarios nos pidieron un diseño más retro y cercano al personaje original, así que hemos querido complacerlos", ha explicado Adriana Arias, Directora de Marketing de LINE España. En pocos días, los stickers de la Abeja Maya se han situado en el top 5 de los más usados de la aplicación de mensajería instantánea en España. En total, más de 250.000 usuarios de LINE han descargado ya esta animada colección.

Próximamente los stickers retro de La Abeja Maya también estarán disponibles en Italia para que sus usuarios los compartan en divertidas conversaciones.

| volver a noticias