Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Colhogar se une al programa de licencias de "La Abeja Maya 3D"

Mayo 2014

La marca líder en el mercado español de productos de celulosa acaba de unirse al programa de licencias de “La Abeja Maya” que Planeta Junior ha desarrollado en Europa

La marca, que ya lleva un largo recorrido con licencias infantiles, ha creado una colección especial de pañuelos de papel con la imagen de la dulce y pequeña abeja, que se está comercializando en España y Portugal desde marzo.

La Abeja Maya se ha convertido en todo un fenómeno cultural y en una de las propiedades estrella en Europa. Este personaje, aparte de haber enamorado a miles de niños en España, tiene también una gran fuerza de marca entre los padres, debido a los más de 35 años que la serie clásica lleva emitiéndose en todo el mundo. Con este lanzamiento Colhogar refuerza su imagen de marca, transmitiendo los valores del personaje como la amistad, la tolerancia, la solidaridad y el respeto por el medio ambiente.

Los nuevos pañuelos Colhogar, con distintos diseños, incluyen varios personajes de la serie. Su formato compacto es ideal para el día a día de los más pequeños de la casa y de aquellos no tan pequeños.

El exitoso programa de licencias de ésta propiedad cuenta ya con más de 60 licencias en España y 150 en Europa, cubriendo todas las categorías de productos.

| volver a noticias