Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Un héroe de videojuego protagoniza "Bubble Bip", la nueva serie del Canal Super3

Abril 2014

Tv3 estrena una nueva serie de animación de producción propia, coproducida por Triacom Audiovisual y Planeta Junior y realizada completamente en Cataluña en 3D

La parrilla del Super3, el canal infantil de Tv3, da la bienvenida a los protagonistas de "Bubble Bip", una nueva serie de animación en 3D que se emitirá de lunes a viernes a las 18h a partir del 14 de abril. Con un estilo marcado por la acción y los gags cómicos, "Bubble Bip" explica las aventuras del Bip, un héroe de videojuego que salta en el mundo real para vivir experiencias insólitas con sus nuevos amigos.

La primera temporada de la serie, de 26 episodios, es una coproducción de Triacom Audiovisual, Planeta Junior y Televisió de Catalunya con la colaboración del Institut Català de les Empreses Culturals.

"Bubble Bip" es una serie con vocación internacional. Cada capítulo, de 7 minutos, tiene un ritmo ágil, mucho de humor y unos personajes con un carácter único y muy definido, pensados para ser atractivos para niños y niñas de todo el mundo. Bip es el peculiar héroe de un videojuego en que tiene que superar todo tipo de obstáculos, saltar de nivel a nivel y perseguir pulpos boxeadores. Un buen día, Bip se cansa de vivir encerrado en el mundo rutinario del videojuego y decide saltar de la pantalla de la consola al mundo real. Es así como llega al parque donde conoce una pandilla de niños y niñas tan alocados como él: Marc, Lena, Nilo y Mia, cuatro amigos muy diferentes entre ellos que pronto se convertirán en sus mejores compañeros de aventuras.

En el mundo real, Bip se puede mostrar tal como es: provocador, extrovertido, bromista, rebelde... Un antihéroe gamberro y divertido capaz de meterse en líos, pero también de afrontar cualquier situación gracias a las habilidades que aún conserva del mundo de los videojuegos, como por ejemplo disparar las burbujas que dan nombre al juego.

La serie podrá verse de lunes a viernes a las 18 h por el Super3.

| volver a noticias