Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior representará en gran parte de Europa los derechos de 'Nutri Ventures'

Febrero 2014

Se trata de la primera serie infantil que promueve exclusivamente la alimentación saludable

Planeta Junior, compañía de referencia en la producción y distribución audiovisual infantil y juvenil en toda Europa, amplía su catalogo de propiedades con ‘Nutri Ventures’, una serie de animación infantil que promueve los buenos hábitos alimenticios. La compañía cuenta con los derechos de televisión, licencias y merchandising para España, Italia, Francia, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Rumania, Bulgaria, Eslovenia, Croacia, Albania, Serbia, Montenegro, Kosovo, Macedonia y Turquía.

La serie, que consta de 80 episodios, narra las aventuras de Teo, Lena, Ben y Nina, cuatro jóvenes que viven en una ciudad gris donde no existen alimentos. Para devolver la diversidad alimentaria al mundo, estos cuatro pequeños héroes viajarán a través de los siete reinos de la nutrición en busca de comida, en una historia llena de acción y comedia donde degustarán alimentos desconocidos, probarán sus increíbles Nutri-Poderes y librarán duras batallas, siempre acompañados por su fiel Guga.

A parte de la serie, ‘Nutri Ventures’ cuenta también con una plataforma digital donde los niños pueden acceder y vivir las aventuras de los reinos de la nutrición como verdaderos héroes, ver contenidos exclusivos y realizar otras actividades de entretenimiento como escuchar música o hacer ejercicio físico.

Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional de Planeta Junior, ha destacado “la importancia” de este acuerdo ya que “supone trabajar con la primera marca de entretenimiento infantil en el mundo que promueve exclusivamente la alimentación saludable. Sin duda se trata de una propiedad con la que podremos desarrollar un gran programa de licensing”.

| volver a noticias