Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
'Mia and Me' llega a España a través de Canal Panda

Enero 2014

En España, Planeta Junior gestiona los derechos de licensing de esta exitosa serie que cuenta ya con Mattel como Master Toy

Este mes de enero Canal Panda ha comenzado a emitir ‘Mia and Me’, una galardonada serie de aventuras y fantasía, que mezcla animación con imágenes reales, y que tiene como protagonista a Mia, una adolescente que estudia interna en una escuela y que posee un peculiar poder: viajar a un mundo mágico llamado Centopía y que está lleno de elfos, unicornios y dragones.

‘Mia and Me’ es una serie dirigida a niñas de entre 4 y 12 años, y se emite en más de 70 países. A España llega avalada por el éxito de audiencia cosechado en Alemania, en donde la ven más de 500.000 niños. Italia, Bélgica y Holanda son otros territorios en dónde la audiencia respalda la serie con destacadas cifras de share.

Planeta Junior gestiona en España los derechos de licesing de esta propiedad, que puede convertirse en una de las grandes novedades de este año. La multinacional juguetera Mattel se une al programa de licencias de la serie como Master Toy y desarrollará juguetes, figuras, peluches y sets de juego que se espera estén en el mercado en el 2013.

La serie Mia and Me, coproducción de la empresa italiana Rainbow y de la alemana m4e, cuenta con 26 episodios de 23 minutos, con una segunda temporada en producción.

| volver a noticias