Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Copywrite Europe Group añade Winx Club a su catálogo de licencias

Noviembre 2013

La compañía ha firmado un acuerdo con Planeta Junior como licenciatario en la categoría “Vuelta al cole” para España

Copywrite Europe Group ha llegado a un acuerdo con Planeta Junior para unirse al programa de licencias de “Winx Club” y desarrollar una colección de material escolar inspirada en la imagen de estas famosas hadas, que se comercializará en España en junio de 2014.

Copywrite Europe Group, como parte de su estrategia de segmentación de mercado, ha encontrado en “Winx Club” la licencia ideal para llegar a niñas entre 7 y 11 años.

“Winx Club” es una propiedad dirigida a niñas que cuenta las aventuras de seis hadas con poderes que se enfrentan al mal combinando magia, fantasía y moda. Se trata de una marca que se ha convertido en todo un éxito en cuanto a licencias ya que desde 2005 sus productos se comercializan en Europa. La quinta temporada de la serie acaba de estrenarse en Disney Channel y la película de Winx Club en animación CGI está previsto que se estrene en cines a mediados de 2014.

La colección “Winx Club Vuelta al Cole” incluirá mochilas, estuches, fiambreras, bolsas de deporte, trolley, libretas y carpetas, entre otros artículos escolares, y estará inspirada en la imagen de la quinta temporada de “Winx Club” en la que nuevamente las Winx cambian su aspecto y obtienen nuevos poderes.

Con la firma de este acuerdo, Copywrite Europe Group se suma a la lista de aliados estratégicos de Planeta Junior con quienes se busca construir lazos y crear sinergias empresariales que permitan una alta optimización en el proceso de explotación de sus propiedades.

| volver a noticias