Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
BondiBand será representada por Planeta Junior

Octubre 2013

BondiBand, la serie animada coproducida por Exim Licensing Group, Leda Films y Mondo TV Spain será exclusivamente representada por Planeta Junior en los territorios de EMEA

El acuerdo cubre todas las plataformas de emisión y la gestión del Licensing y Merchandising por las oficinas de Planeta Junior localizadas en Barcelona, París, Milán, Atenas y Praga. Después de la gran acogida generada en Latino América y la presencia de la serie en Asia, Europa se convierte en la próxima prioridad de la serie. 


Siguiendo el gran éxito cosechado por la presencia de la serie en Disney XD Latam y en TV en abierto a través de RCN (Colombia), Teleamazonas (Ecuador), Televisa en Mexico, Bandeirantes en Brasil y Telefé en Argentina entre todos los canales que ya adquirieron la serie en Latino América, BondiBand viaja ahora a Europa para generar el mismo tipo de logro. 


Conjuntamente con una fuerte presencia en televisión, Internet ha sido un elemento clave para consolidar esta propiedad multiplataforma como una marca establecida en Latino América con miles de fans en la página oficial de Facebook y con casi 1.000.000 de visionados en las páginas de Youtube, ¡ En sólo 6 meses! Planeta Junior y BondiBand LLC trabajarán mano a mano para adaptar el contenido localmente y para incrementar aún más el tráfico y el reconocimiento de la marca. 


La actividad de Licensing en Latino América, gestionada directamente por las oficinas de Exim Licensing, ha sido frenética y más de 150 productos ya han encontrado su sitio en las estanterías regionales. El objetivo, con este acuerdo, es replicar el modelo y establecer el final del año 2014 y todo 2015 como marco para maximizar el potencial de esta serie. 


“Estamos encantados de que un grupo tan fuerte como Planeta Junior represente BondiBand en la región de EMEA. Con sus conocimientos y fuerte presencia local, las sinergias que podremos crear con nuestras propias oficinas deberían incrementar aún más el potencial de éxito de nuestra serie”, afirma Elias Hofman, CEO de BondiBand y de Exim Licensing Group. 


Diego Ibañez, International Commercial Director de Planeta Junior asegura que "Bondiband es una propiedad que complementa de manera muy natural nuestra cartera de productos de animación, para un target complicado de captivar en los últimos años. En Planeta Junior, estamos fascinados por el lado divertido y tan distinto que aporta una serie como Bondiband así como por el gran programa de Licensing que sólo pocas empresas como Exim Licensing Group pueden crear".


BondiBand es la historia de 6 estudiantes de rock (4 chicos y 2 chicas) que se convierten en súper héroes cuando la Piedra Rosa, la mayor fuente de energía del universo, situada justo debajo de su ciudad, es atacada por la malvada Miss C.LEBRITY y sus horribles monstruos. Para luchar contra estos inventos, el grupo usará sus instrumentos que se transformarán mágicamente en poderosos artilugios especiales. Esta serie de 52 episodios por 11 minutos basada en acción, humor y música está totalmente enfocada a una fuerte campaña de Licensing y a un importante desarrollo de productos. Contará también con varias aplicaciones para internet y celulares así como con un live show. 

Para más información: www.bondi-band.com

| volver a noticias