Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Nickelodeon estrena la nueva serie de 'Vicky el Vikingo'

Julio 2013

Las nuevas aventuras del pequeño Flake podrán verse cada tarde de lunes a viernes

El pequeño Vicky el Vikingo, uno de los personajes clásicos más populares entre niños y adultos, regresa este lunes a la pequeña pantalla de la mano de Planeta Junior y Nickelodeon. La nueva serie de animación 3D/CGI es una versión completamente renovada de las aventuras del pequeño Flake, que podrá verse de lunes a viernes, a partir de las 18:20 horas.

Flake es un pequeño vikingo muy ingenioso que, a diferencia de sus amigos, prefiere solucionar los problemas de forma pacífica y con sus brillantes ideas. Su inteligencia es la que le permite salir victorioso de sus trepidantes aventuras.

Nuevas aventuras

En estas nuevas aventuras, el padre de Vicky, Halvar, un rudo vikingo de gran corazón, acompañará y (en ocasiones) seguirá los consejos de su hijo, por los mares del Norte en busca de nuevos tesoros. Los vikingos son buenos comerciantes, pero... el pillaje y el saqueo forman parte también de su trabajo. Pero menos mal que Vicky siempre se encarga de recordarles que si deciden llevarse algo, deberán dejar algo a cambio.

Pero los malos siempre están ahí, y no tiene ningún reparo a la hora de saquear. Sven el Terrible, un rudo pirata que junto a sus hombres arrasa con todo lo que se encuentra a su paso. No temen a nadie y están dispuestos a acabar con cualquiera que se interponga en su camino... La familia vikinga de Halvar. Pese a su apariencia ruda, están mucho menos preparados para la batalla que los piratas, por ello, el pequeño Vicky con sus argucias tendrá que ayudar a detenerlos. ¿Pero...conseguirán Vicky y sus amigos frenar el avance de los piratas?

También formará parte de estas aventuras Snorre, el amigo de Vicky y su característico flequillo sobre los ojos, que le impide ver lo que pasa a su alrededor. Siempre se enfada si no duerme su siesta, pero su gran habilidad como ventrílocuo, salvará a nuestros amigos en más de una ocasión.

El nervioso Tjure, todo un manojo de nervios, Ulme el sabelotodo, el gigante Faxe, el anciano Urobe, el distraído Gorm, el pequeño Ylvi y el envidioso Gilby son otros de los personajes principales que ayudarán a Vicky a enfrentarse a sus enemigos: el malvado pirata Sven el Terrible y su ayudante el tramposo Pox.

Planeta Junior dispone de los derechos de televisión y licensing de esta propiedad para España, Portugal, Italia y Grecia.

| volver a noticias