Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior representa los programas de licencias de cuatro de las principales series infantiles de Rainbow

Julio 2013

La compañía ha llegado a un acuerdo con Rainbow para gestionar en España el programa de licencias de cuatro de sus principales series: “Mia and me”, “Winx Club”, “Pop Pixie” y “Huntik”

Diego Ibáñez, Director Comercial Internacional de Planeta Junior, ha destacado “la oportunidad” que supone para la compañía gestionar estas licencias ya que “además del prestigio de Rainbow, este nuevo acuerdo nos permite ampliar nuestra catálogo con nuevas propiedades que seguro van a ser un éxito en nuestro país”. Por su parte, Maurizio Distefano, EVP y Director General de Productos de Consumo de Rainbow, ha afirmado que “consideramos que Planeta Junior es el socio ideal para la difusión de estas propiedades en España”.

“Mia and me” es una serie de aventuras y fantasía para niñas que combina imagen real y animación y que llega a España tras emitirse en más de 20 países con un gran éxito de audiencias. La serie es una co-producción de Lucky Punch GmbH -una empresa conjunta entre m4e AG y Gerhard Hahn y Canada's March Entertainment- así como ZDF German Television Network. La serie ha sido vendido en más de 70 países y está en el aire en más de 45 países. En España está previsto su estreno este otoño en Clan TV. A nivel de licensing, se trata una propiedad que puede convertirse en una de las grandes novedades de este año ya que permite una explotación de 360º y cuenta con numerosas posibilidades.

“Pop Pixie” es una serie para niños y niñas de entre 3 y 6 años que narra la historia de los pixies, unos personajes que conviven en Pixieville junto a gnomos, elfos y otros animales. En el vecindario hay establecidas unas series de normas, aunque no todos sus habitantes las cumplen. La serie, que cuenta con un canal propio en Youtube y que se ha emitido en varias televisiones de toda Europa, transmite a los más pequeños que todos podemos conseguir lo que nos proponemos, agudizando nuestro talento.

Winx Club es una serie dirigida a niñas que cuenta las aventuras de seis hadas con poderes que se enfrentan al mal combinando magia, fantasía y moda. La serie cuenta con cinco temporadas y un total de 130 capítulos, y en 2014 se estrenará la sexta temporada, co-producida por Nickelodeon y en la que aparecerán nuevos mundos. Winx Club ya es todo un éxito en cuanto a licencias y sus productos se comercializan en Europa desde 2005.

Por último, Huntik, es una serie de aventuras, acción y misterio dirigida a niños de entre 5 y 12 años que narra la historia de unos buscadores que viajan por todo el mundo a la caza de amuletos antiguos que pueden invocar diferentes tipos de titanes y salvar el mundo. Se trata de una licencia que ya se ha convertido en un éxito en varios países ya que cuenta con todos los elementos claves para atraer a los niños.

| volver a noticias