Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
NAMCO BANDAI Bandai Partners Ibérica y Planeta Junior alcanzan un acuerdo de distribución del videojuego oficial de La Abeja Maya

Junio 2013

Maya llegará en exclusiva para Nintendo DS™ el próximo otoño

NAMCO BANDAI Partners Ibérica, empresa líder en el desarrollo, edición y distribución de videojuegos, y Planeta Junior, compañía de referencia en la producción y distribución audiovisual infantil y en la gestión de licencias en toda Europa, han anunciado hoy la firma de un acuerdo de distribución para España de Maya, el videojuego oficial de La Abeja Maya, la nueva serie de animación 3D/CGI de la famosa abeja con la que han crecido generaciones de niños.

Maya para Nintendo DS™ permitirá a los jugadores participar junto a la conocida abeja y otros personajes de la serie en diversos minijuegos. Los jugadores podrán explorar el bosque en el que vive Maya y en acceder a distintas áreas en las que encontrarán minijuegos en los que poder conseguir la mejor puntuación, todo ello con el estilo 3D/CGI de la serie de animación.

Alberto González Lorca, director general de NAMCO BANDAI Partners Ibérica, ha añadido que “es un placer para nosotros anunciar este acuerdo de distribución con Planeta Junior. Estamos entusiasmados de ofrecer un videojuego basado en esta licencia tan popular y que encaja perfectamente en nuestra estrategia de negocio, basada en ofrecer títulos de calidad para todas las edades y plataformas disponibles en el mercado”.

Maya estará disponible en exclusiva para Nintendo DS™ el próximo otoño.

| volver a noticias