Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior trae a España el programa de licencias de ZOU

Mayo 2013

La serie de animación es una adaptación de la famosa colección de libros creada por Michel Gay

Planeta Junior, compañía de referencia en Europa en el ámbito del ocio infantil y juvenil, será la encargada de gestionar en España y Portugal los derechos de licensing de “ZOU”, la serie de animación basada en la obra editorial de gran éxito internacional creada por Michel Gay y publicada por l’Escole des Loisirs.

La nueva serie en 3D consta de 52 episodios de 11 minutos y se estrenará en España a finales de este año. La historia narra el día a día de Zou, una pequeña y curiosa cebra de 5 años, y de las tres generaciones de su familia, sus padres, abuelos y su bisabuela, que viven juntos en la misma casa. Una divertida serie que transmite los valores de la familia y la amistad.

La producción está dirigida tanto a los niños como a sus padres, ya que en muchos momentos de la serie se ofrecen consejos para solucionar pequeños conflictos familiares. ‘ZOU’ es una propiedad dirigida a niños de entre 1 y 5 años. Planeta Junior está trabajando ya en el desarrollo de un programa de licencias en España y Portugal que cubra múltiples categorías de producto.

| volver a noticias