Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior impulsa la nueva propiedad de Vicky el Vikingo

Abril 2013

La nueva serie llegará a las pantallas a finales de este año

Planeta Junior, compañía de referencia en la producción y distribución audiovisual infantil y juvenil en toda Europa, está desarrollando un extenso programa de licencias basado en la nueva imagen de Vicky el Vikingo, todo un clásico que ahora llega con una estética totalmente renovada.

Vicky el Vikingo es uno de los personajes clásicos más populares entre niños y adultos. Se trata de un pequeño héroe muy ingenioso, que a diferencia del resto de vikingos, prefiere solucionar los problemas de forma pacífica y con sus brillantes ideas. La nueva serie, que cuenta con nuevos guiones, más humor y más ritmo gracias a su formato de 13 minutos, transmite valores como la inteligencia, la aventura, el trabajo en equipo, la resolución de conflictos y la familia.

Planeta Junior dispone de los derechos de licensing de esta propiedad para España, Portugal, Italia y Grecia. Se trata de una propiedad dirigida a niños de 5 a 8 años y que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en un valor seguro y en una de las más fuertes en Europa en los próximos meses: se trata de un personaje clásico y muy popular y querido entre los padres, la nueva serie vuelve a ponerlo de actualidad ya que se emitirá en las principales cadenas de televisión de toda Europa a finales de este año y su imagen renovada encaja perfectamente con la estética actual y los gustos de los más pequeños.

Al programa de licencias de esta propiedad se han unido ya compañías que producirán producto licenciado en múltiples categorías: juguetes, papelería, accesorios o textil, entre otras.

| volver a noticias