Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
"La Abeja Maya" protagoniza la Semana Santa en el Centro Comercial Les Glories con un gran éxito de público

Abril 2013

La abeja más famosa de la televisión ha conseguido reunir una gran afluencia de familias y cientos de niños han participado en los talleres infantiles

La Semana Santa en el Centro Comercial Les Glòries, donde la Abeja Maya era la gran protagonista, ha sido todo un éxito. Una gran afluencia de público, más de 220.000 personas, ha visitado este centro durante las vacaciones escolares, del 23 al 30 de marzo, y los más pequeños han podido disfrutar de diversas actividades relacionadas con este divertido personaje de dibujos y con el mundo de las abejas.

Entre las actividades que se han llevado a cabo durante estos días destacan un taller de plastilina donde los pequeños han modelado a los diferentes protagonistas de la serie, así como un taller para aprender cómo se produce la miel. Además, también se han proyectado los capítulos de la nueva serie de “La Abeja Maya 3D”.

La presencia de La Abeja Maya ha creado una gran expectación y numerosas familias han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para acercarse al Centro Comercial Les Glòries y que los más pequeños disfrutasen con los protagonistas de esta entrañable y divertida serie.

La Abeja Maya se ha convertido en el personaje infantil estrella de de este año y la nueva serie puede verse diariamente en Clan TV, así como en la Televisió de Catalunya (canal infantil Súper3) y Nickelodeon.

| volver a noticias