Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Barrio Sésamo presenta sus novedades en España de la mano de Planeta Junior

Marzo 2013

La marca cuenta con más de 30 licenciatarios permanentes en nuestro país, que cubren más de 40 categorías de producto

Barrio Sésamo, una de las marcas infantiles más conocidas y valoradas por los consumidores, ha presentado en España sus novedades para los próximos meses.

En nuestro país, la firma cuenta ya con más 30 licenciatarios permanentes, con los que se cubren más de 40 categorías de producto, desde alimentación o juguetes y juegos hasta ropa infantil, juvenil y accesorios para la vuelta al cole.

Durante este encuentro celebrado en Barcelona se han dado a conocer los datos de una estadística sobre conocimiento marca realizada en España: el 99% de los españoles conoce Barrio Sésamo, el 70% tiene una opinión muy positiva del programa y el 67% declara que están interesados en comprar más productos relacionados con la marca. Unos resultados que demuestran que Barrio Sésamo continúa siendo una de las principales licencias en conocimiento e intención de compra por parte de los padres.

Planeta Junior gestiona los derechos de licensing y de emisión y de las series de Sesame Workshop y sus personajes en España y Portugal desde el año 2000.

| volver a noticias