Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Diego Ibáñez se incorpora a Planeta Junior como nuevo Director Comercial Internacional

Marzo 2013 

Diego Ibáñez Belaustegui, licenciado en Economía y con una dilatada trayectoria profesional vinculada a medios de comunicación, contenidos y marcas, se ha incorporado a Planeta Junior como Director Comercial Internacional

Diego ha realizado estas funciones en diversas empresas nacionales e internacionales, principalmente en el ámbito de los contenidos audiovisuales. Entre sus últimos trabajos destaca la labor realizada en el Real Madrid Club de Fútbol y en Televisión Española. 


El principal objetivo del nuevo Director Comercial será reforzar la estrategia internacional de Planeta Junior, que en la actualidad cuenta con oficinas en España, Italia, Francia, Grecia y República Checa. Planeta Junior es una compañía de referencia dentro del ámbito de los contenidos audiovisuales (distribución, licensing, promociones y producción) en Europa.


La compañía dispone de uno de los mayores catálogos de contenidos audiovisuales de Europa además de una amplia representación de las marcas infantiles y juveniles más relevantes del mercado.

| volver a noticias