Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior distribuirá a nivel mundial la serie de animación gallega "Las aventuras de Minchi"

Enero 2013 

Se trata de una coproducción de CTV Producción y Televisión de Galicia que se emitirá próximamente en el canal autonómico

Planeta Junior, compañía de referencia en el ámbito del ocio infantil, ha llegado a un acuerdo con la productora CTV y Televisión de Galicia para la distribución mundial de la nueva serie de animación “Las Aventuras de Minchi”. 


Minchi, la protagonista, es una lagarta que sueña con ser una gran estrella. Curiosa e inquieta, explora desde de su terrario el mundo y, gracias a su ordenador, resuelve sus dudas sobre la naturaleza y busca la forma de ayudar al planeta. 

 Esta coproducción gallega, que se emitirá próximamente en Televisión de Galicia, cuenta con 50 episodios y está dirigida al público infantil, con un marcado carácter didáctico. 

Además de los derechos audiovisuales, Planeta Junior ha adquirido también los derechos de licencias de la serie y tiene previsto un ambicioso programa que incluye juguetes, papelería, textil y aplicaciones interactivas, entre otras categorías.

| volver a noticias