Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior presenta en el Brand Licensing Europe su extenso programa de licencias

Octubre 2012

Grandes títulos como ‘Vicky el Vikingo 3D’  y ‘La Abeja Maya 3D’ lideran el catálogo de la compañía

Planeta Junior acude al Brand Licensing Europe (London, 16 al 18 de octubre) con los programas de licencias de sus principales producciones audiovisuales y con la presentación de nuevas propiedades.

Esta feria será el escaparate perfecto para mostrar las novedades relacionadas con ‘Vicky el Vikingo 3D’, cuyo estreno está previsto para finales del 2013 y ‘La Abeja Maya 3D’ que se emitirá próximamente en Italia y España y que suma ya más de 150 licenciatarios en todo el mundo.

Ambas series se enmarcan en un proyecto global que pretende actualizar los Clásicos de la televisión que más éxito han tenido en Europa (La Abeja Maya, Vicky el Vikingo y Heidi), pero con una producción adecuada a los espectadores actuales y con tecnología 3D. 

Planeta Junior también presentará en el Brand Licensing Europe la exitosa serie juvenil ‘La casa de Anubis’, que se acaba de estrenar en Italia, y de la que Planeta Junior también cuenta con los derechos de emisión para España y Portugal. Además de nuevas propiedades como ‘Zou’, con derechos de licensing para España, Portugal, Italia, Europa Central y Grecia, y ‘Mr. Men and Little Miss’, cuyo programa de licencias Planeta Junior representa para los mercados de Grecia y Europa Central.

La feria servirá, además, de plataforma para mostrar las novedades de los programas de licencias de algunas de las propiedades clásicas más emblemáticas del portafolio de Planeta Junior: ‘Barrio Sésamo’ en España, ‘Hello Kitty’ en Grecia, “Poppy Cat” en Francia y ‘Noddy’ en Italia.

  

Planeta Junior también estará presente en el  Brand Licensing Europe con tres de las series de animación europeas en las que participa como coproductor: ‘Camille’, Egyxos’ y ‘Magiki’ y cuyo programa de licencias representan a nivel mundial. Y presentará, además, la serie preescolar ‘El mundo de Lua’, producida por Triacom Audiovisual, y cuyos derechos mundiales son representados por Planeta Junior gracias a un reciente acuerdo entre ambas empresas. 

| volver a noticias