Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior abre nueva oficina en Praga

Abril 2012

La compañía acaba de abrir una nueva oficina en Praga, República Checa, que servirá de base para la expansión de la actividad de la compañía en los países del Este de Europa.

Planeta Junior opera en diversos países a través de sus filiales en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y, ahora, el Este de Europa. Se trata de un mercado emergente con una población de más de 110 habitantes y que incluye países como Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumanía, Bulgaria,  Albania, Bosnia y Herzegovina, Croacia, República de Macedonia, Montenegro, Serbia  y Turquía (la región europea de Estambul). A esta nueva oficina en Praga le seguirá otra en Moscú a finales de año.

En estos mercados, la compañía desarrollará la explotación de su catálogo de contenidos audiovisuales para licensing y televisión, uno de los mayores de Europa, al que se suman la amplia representación de diversas marcas infantiles y juveniles más relevantes del mercado. Entre las propiedades que se gestionarán en estos nuevos mercados están Camille, Magiki, Egyxos, Código Lyoko y Zou, entre otras.


La oficina en Praga estará dirigida por Majka Kadlecova, como Sales Manager, con el apoyo de Sotiris Papageorgiou, y reportando al Director General de la compañía, Ignacio Segura y al Director Comercial Internacional, Erwann Chabot.

| volver a noticias