Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Todo un mundo de propiedades emblemáticas en un único portofolio

Marzo 2012

Planeta Junior representa a algunos de los personajes más emblemáticos del panorama actual internacional, como Barrio Sésamo, Noddy, Hello Kitty, Redakai o los clásicos animados de la televisión europea (La Abeja Maya, Heidi y Vicky el Vikingo).

Planeta Junior lleva más de una década siendo un referente en el mercado del ocio y el entretenimiento infantil en Europa. Gracias al importante portofolio de propiedades a las que representa, bien como propietario bien como agente de distribución de televisión, licensing y promociones. De entre las propiedades que integran la cartera de la compañía, algunas son verdaderos iconos modernos del sector. Es el caso de los clásicos de la televisión en Europa que ahora llegan en 3D. Un ambicioso proyecto que  actualiza los títulos de  La Abeja Maya, Vicky el Vikingo y Heidi y en cuya producción la compañía está participando.


Un espacio preferente ocupa también Barrio Sésamo (Iberia), una de las marcas internacionales más reconocidas. Planeta Junior gestiona los derechos de televisión y licensing en España y Portugal desde hace más de diez años y cuenta con más de 40 licenciatarios en estos territorios.


De entre todas las propiedades destacan también Noddy (Italia) o Hello Kitty (Grecia),  auténticos iconos internacionales cuyos derechos gestiona Planeta Junior en algunos de los territorios donde opera.

| volver a noticias