Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
Planeta Junior, doce años siendo la mejor plataforma para propiedades de licensing y TV en Europa

Junio 2012

Planeta Junior celebra este 2012 su doceavo año de vida habiendo alcanzado el hito de ser compañía de referencia en Europa en el ámbito del ocio infantil y juvenil.

Fruto de la asociación de los importantes grupos internacionales Grupo Planeta y DeAgostini, Planeta Junior dispone de uno de los mayores catálogos de contenidos audiovisuales de Europa además de una amplia representación de las marcas infantiles y juveniles más relevantes del mercado. Planeta Junior opera en diversos países a través de sus filiales en España, Portugal, Francia, Italia, Grecia y Este de Europa.


Planeta Junior centra su actividad en la producción de series de animación así como en la explotación de derechos de contenidos para televisión, cine, DVD, libros, licencias, promociones y publicaciones.


Formar parte del Grupo Planeta y de DeAgostini aporta a Planeta Junior importantes plataformas de explotación transversal de los contenidos que representa y le permite desarrollar recursos y sinergias empresariales.


El Grupo Planeta es un grupo de comunicación que ocupa una posición de liderazgo en la producción de contenidos para el mercado de habla hispana. Primer grupo editorial español y séptimo del mundo, cuenta con una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento. En el caso de DeAgostini, el centenario grupo italiano se ha convertido en un holding cuya actividad empresarial se centra en el sector editorial, medios de comunicación, juegos y servicios e inversiones de capital riesgo.

| volver a noticias