Web PlanetaJ unior FrançaisItaliano English
   
 
PLANETA JUNIOR PRESENTA EN LA LICENSING INTERNATIONAL EXPO DE LAS VEGAS LAS NOVEDADES DE “LA ABEJA MAYA 3D” Y “EL MAGO DE OZ”

Junio, 2011

La compañía lleva una década siendo el referente en el sur de Europa en el ámbito del ocio infantil y juvenil

Junio 2011 – Planeta Junior presenta en la Feria Internacional ‘Licensing International Expo 2011’, que tendrá lugar en Las Vegas (EEUU) del 14 al 16 de junio, sus principales proyectos de co-producción para los próximos dos años. La compañía acude a la cita más importante del licensing del mercado internacional con sus dos proyecto más ambiciosos: la nueva serie en 3D del clásico de la televisión: La Abeja Maya, que llegará a la pequeña pantalla en 2012 así como la nueva producción sobre el clásico ‘El Mago de Oz’, la nueva actualización del clásico realizado con la técnica CGI (imágenes generadas por ordenador). Planeta Junior, también co-productor de esta nueva serie para la televisión, ha realizado una inversión de 8 millones de euros y gestionará todos los derechos de televisión y licensing en sus territorios.
El Licensing International Expo es la feria del sector del licensing más importante y reúne cada año a más de 18.000 visitantes profesionales de más de 98 países. Entre estos se encuentran propietarios, agentes, artistas, proveedores de servicios, compañías de cine y televisión, editores y licenciatarios.
| volver a noticias