Web PlanetaJ unior English Italiano Castellano
   
   
 
La Abeja Maya, todo un éxito en televisión

Junio 2013

La serie ha obtenido excelentes cifras de audiencia en los distintos canales y vuelve a emitirse en Clan TV desde el 3 de junio

La abeja más famosa del mundo, aquella que vivía en un país multicolor, se ha convertido en la protagonista indiscutible de la televisión en los últimos meses. Los más pequeños de la casa han podido disfrutar de este clásico ya que la nueva serie ‘La Abeja Maya 3D’ se ha emitido, con excelentes cifras de audiencia, en los canales Clan TV, Nikelodeon y en el canal infantil Súper3 de Televisió de Catalunya. Además, la serie vuele a emitirse en Clan desde el 3 de junio.

La nueva serie es una ambiciosa producción televisiva de Studio100 y Planeta Junior, con un presupuesto de más de 10 millones de euros y con la más alta tecnología 3D. La producción mantiene intacto el espíritu y los valores que han hecho de Maya un clásico, adaptada a las demandas de hoy: aventuras con ritmo y auto conclusivas, tratamiento de imagen en 3D CGI y guiones adaptados que incluyen nuevos personajes.

La llegada de La Abeja Maya a 3D a televisión viene acompañada de un ambicioso plan de explotación de licencias en categorías como el home video, edición, internet, juegos interactivos, juguetes, papelería, vuelta al cole, textil, o zapatería, entre otros. Los derechos de licensing de la serie están representados por Planeta Junior en España, Portugal, Italia y Grecia.

| retour